Can I make some friends Now?
- Locked due to inactivity on Aug 4, '16 4:36pm
Thread Topic: Can I make some friends Now?
-
Estas segura que hablas espanol? O estas usando ese tal Google translate? Yo hablo espanol. Soy hispana. Me llamo Britney Valentine. Si, ese es mi nombre.
Cuantos dedos tiene una lombriz? O si, es verdad: la lombrizes no tienen dedos. :P -
Yeah. It's a mess. Dammit. I almost fell into a wall, that is not good.
-
Im back, im currently in school so i cant reply that fast
-
Jayfeather310 NoviceIm Fine : :/
-
FreeFredom NewbieSi hablo espanol ... mi mama es hispana y mi padre es de Francia .... Y no, yo no estoy usando el google translate ..... Simplemente me toma mucho tiempo para escribir
-
FreeFredom NewbieOh.... I outta school...
That's great to hear!
Ouch!If you do I can use some magic to help!.... -
FreeFredom NewbieI'm being awkward right now....
-
*sighs
-
Oh. Ya veo. Eso es muy interesante! So, en otras palabras, eres mestiza, basicamente? No lo digo como insulto, ni nada de ese clase de cosa. Solo lo digo por curiosidad.
Si, a unas personas les toma bastante tiempo para escribir en espanol. Hablas mas fluentemente en espanol, o en frances? -
*esa
-
Hallo. Ich mchte auf den Zug springen ... aber das ist deutsch. So euch haben keine Ahnung , was ich jetzt spreche.
-
FreeFredom NewbiePor que preguntas? .... No me crees por una razon
-
batman, is that german?
-
FreeFredom NewbieWhy are people testing me of what I know?
BTW hablo mas espanol... -
No, no es eso. Lo que yo pregunto es que si eres mestiza.
Eso, y tambien se me hace interesante saber que se te hace mas facil de hablar. A mi me parece que el espanol y frances suenan muy similar, pero no son. Poreso te pregunto que cual es facil. No estoy dudando nada.
This thread is locked, therefore no new posts can be made.