Ello.
- Locked due to inactivity on Aug 4, '16 4:23pm
Thread Topic: Ello.
-
xP
-
Alicia. Te tengo que preguntar algo.
-
Que pasa, compa?
-
Es algo serio. Por favor, no te rias.
-
Te lo prometo. No voy a reir.
-
OK.. Bueno, esto ocurrio hace unos dias y no se si lo estoy exagerando, pero me siento raro..
El otro dia, ya hace dos domingos, me reuni con los latinos para nuestro junta de comienzo del ano. Ya sabes, aquel en el que celebramos el ano nuevo y tratamos de discutir cualquier problema.
Asi que Javier tenia Alvaro por la cintura y estaba siendo carinoso, Esteban estaba con Ricardo, Alejandro y Roberto, bien ya lo sabes, y algunos otros.. Ya sabes.. la mayoria de todo el grupo tenia a alguien cercano y todo. Hasta la Victoria y Federico estuvieron juntos.
Yo estaba solo, porque yo no tengo a nadie a acompanar. Ya sabes eso. Asi que Javier me miro y solo grito "Mira, es la puta de los paises masculinos de Latino America!"
Es.. Es cierto, Alicia..? -
ItsAlexxxxx Newbiewoah why is everyone speaking spanish???? ......um...am i missing out on some kind of joke or something?
-
ItsAlexxxxx NewbieEstoy muy aburrido mtame ahora, por favor
-
Larga vida y prosperidad.
-
>.> Just stop.. We can speak English perfectly fine but Spanish is our first language.. God..
No se, pero creo que es de las cosas que he hecho y los rumores que se habian extendido a todos.. -
ItsAlexxxxx Newbiespock XD
-
Omega senioreta
(Is that hello lady) -
ItsAlexxxxx Newbierumors? what rumors O. o
-
I WANNA SAY SO BADLY THAT IT'S SPOCK.
BUT I NEVER WATCH ST.
La mierda..? Explica eso. No tengo ni idea de lo que estas hablando. -
It is Spock. xP
Pages:
- 1
- 2
This thread is locked, therefore no new posts can be made.