Academia de Magia Beauxbatons

l'académie de magie de Beauxbâtons es una escuela de magos ubicada en el Palacio de Beauxbatons en el Pirineo al sur de Francia; nuestra escuela ofrece cursos de las más disímiles materias del mundo mágico, algunas aplicadas al mundo muggle. Ofrecemos una experiencia inolvidable, procuramos vincular lo contemporáneo con las cosntumbres ancestrales heredadas de nuestros fundadores. En Beauxbatons serás un mago consecuente con tu tiempo, aprenderás de protocolo,arte,danza,pintura,música y muchas otras materias que rompen el esquema de lo tradicional para ofrecerte la más completa de tus vivencias.

BIENVENUE JOVEN MAGO O BRUJA. NUESTROS CARRUAJES TE ESPERAN RUMBO A FRANCIA. ¿Estás listo para que tus sueños se comeplan con un ligero movimiento de tu varita? Pues,no te demores más. Te esperamos.

Created by: Ore Bonaccord

  1. Te consideras una persona:
  2. Un amigo te invita a su castillo y te ofrece la libertad de explorarlo libremente, el primer lugar al que irías es:
  3. Te acusan de usar magia en frente de un muggle, a lo que reaccionas de la siguiente manera:
  4. Seleccione cuál prefieres:
  5. Solo un par podrás elegir para conservar o poseer:
  6. ¿Cuáles serían tus materias favoritas en Beauxbatons?
  7. Te despiertas en una habitación con tres puertas frente a ti.La puerta de la derecha emite una luz verde, puedes sentir el aroma de la lluvia sobre el césped y el sonido de las cascadas.La puerta del medio emite una luz blanca cegadora, puedes sentir el olor a pergamino nuevo y el aroma de la aventura esperándote.La puerta de la izquierda emite una luz más cálida,un suave viento acaricia tu rostro,de ella sale un dulce aroma a tu comida favorita.¿Qué puerta decides tomar?
  8. ¿Cuál es la más bella?
  9. ¿Cuál sería tu casa de Hogwarts?
  10. ¿Que sentirías al oler una poción de Amortentia?
  11. Un tren que marcha a gran velocidad y el cuál ha perdido el control se dirige hacia cinco trabajadores que se encuentran trabajando en la vía férrea sin darse cuenta del peligro, una palanca justo en frente de ti puede salvarles la vida, cambiando el rumbo del tren hacia otro raíl en el cual está el mejor amigo de tu papá. ¿Qué haces?
  12. Elige uno de estos personajes de la saga:
  13. Si tu solicitud de admisión en nuestro colegio fuera rechazada te gustaría estudiar en:
  14. Selecciona uno de estos animales o criatura mágica para que sea tu compañero en el colegio:
  15. Elige uno de los siguientes encantamientos:

Rate and Share this quiz on the next page!
You're about to get your result. Then try our new sharing options. smile

What is GotoQuiz? A fun site without pop-ups, no account needed, no app required, just quizzes that you can create and share with your friends. Have a look around and see what we're about.

Home
Search
Trending