¿A qu casa de Swynionty perteneces?

La historia de la creación de Swynionty está rodeado de misterio, la leyenda cuenta que sus fundadores ni siquiera son humanos sino cuatro Ents (criaturas arbóreas con forma humanoide) que pretendieron dar forma al conocimiento encerrandolo entre las cuatro paredes de la escuela. El más viejo de los Ents (un sauce llorón) llevaba tanto tiempo vivo como la tierra misma, y su conocimiento del tiempo era tan extenso en el pasado como en el futuro. Dando nacimiento a la casa Salix. El segundo más mayor (el haya) cansado por los errores cometidos en el pasado por magos malintencionados intentó transmitir su historia para evitar que lo ocurrido se repitiese. El tercero (el cerezo) vanidoso y lleno de envidia por los conocimientos de sus hermanos, en su intento de superarlos extrajo ‘El Libro de los Primeros Hechiceros’ y lo introdujo en las paredes de la escuela. Sus hermanos al enterarse de su herejía lo maldijeron haciendo que cualquier nueva vida que creciese en él se desvaneciese y nunca más podría volver a florecer. El cuarto y más joven de ellos (el avellano), amable y desinteresado quiso darle a la escuela lo más preciado que poseía: su amor por todas las cosas y criaturas de este mundo.

Escondido como si fuera un bosque impenetrable, no es más que un glamour puesto por los fundadores de la escuela y que impide que cualquier persona no mágica se de cuenta de su existencia. De entrar en los límites serían transportados a un loop que los desorientara y finalmente los llevaría al lugar inicial.

Created by: Yue y Sandra

  1. Acabas de levantarte, vas a la cocina y tu madre te entrega una carta con tu nombre y un sello que reconoces de la escuela de magia Swynionty. ¿Cómo reaccionas?
  2. ¿Quién es la primera persona que contactas para darle las buenas noticias?
  3. Necesitas ir a comprar tu material escolar antes de empezar el curso, ¿cómo te organizas?
  4. Ha llegado el momento de escoger a la criatura mágica que te acompañara en tu camino a Swynionty y esperas será tu mejor amigo, o puede que no...
  5. Llegas a la parte central del 'Mercado Cuerno de Cuarzo', toca decidir a dónde dirigirte primero:
  6. Una vez en la tienda de escobas ves todas las opciones y terminas decantándote por:
  7. La tienda de libros y varitas 'El Mago Infelíz' está abarrotada, tienes miedo de no conseguir todos los ejemplares de los libros que necesitas pero al menos te gustaría tener entre tus manos este ejemplar lo antes posible:
  8. Entras en la tienda de varitas en ellas te muestran diferentes ejemplares y tras mucho divagar acabas entre cuatro opciones:
  9. Ahora con todo tu material escolar y preparado para volver a casa, te encaminas hacia la salida del 'Mercado Cuerno de Cuarzo'. Justo delante de la salida ves a un grupo de magos discutiendo acaloradamente, parece que la cosa va a pasar a las manos en cualquier momento, ¿qué haces?
  10. Ha llegado el momento de coger el transporte a Swynionty. Una vez en el bus buscas un asiento:
  11. ¡Has llegado a Swynionty! Estás a punto de conocer tu casa, entras en el comedor, pasas por delante de las cuatro mesas representativas de cada casa y vas a colocarte junto al resto de los alumnos de primer curso frente al escenario. ¿Dónde te colocas?

Rate and Share this quiz on the next page!
You're about to get your result. Then try our new sharing options. smile

What is GotoQuiz? A fun site without pop-ups, no account needed, no app required, just quizzes that you can create and share with your friends. Have a look around and see what we're about.